MI HERMANA ANA

¡Hola mis valientes!
Como cada semana voy a hablaros sobre alguien especial para mí y en esta entrada os voy a presentar a la persona más importante de mi vida, mi hermana.
Primero de todo, la entrada que me dispongo a escribir no es apta para persona demasiado sensible, pues voy a intentar sacar de mí todo, por ella, por que quiero y por que se lo merece.



A la derecha y conmigo, está ella.
Con esa sonrisa bien puesta y siempre preparada para los demás, y después para ella.
Con ojos claros dispuestos a mirarme con el objetivo de verme bien, observando todo lo que el mundo ciega.
Con las manos bien abiertas para extendérmelas, sin miedo a que le coja el brazo entero, sin miedo a que le tire para caer conmigo y sin miedo a levantarme.
Como la primavera embelleciendo el campo y como el verano dando sol, sin ser nunca lluvia.

Dispuesta a estar sin pedírselo y, por supuesto, sin esperar nada a cambio.
Siendo diario desde mi primer día aquí, sin necesidad de tinta para acentuar los fallos, exenta de tipex para borrar los errores. 
Siempre amiga, aún fallandole. 
Siempre hermana, aún sin corresponderle. 
Mi mano derecha, izquierda, delantera y trasera, mi talón de aquiles, mis gafas en la distancia, mi paraguas en tormentas, mi casa, mi mejor viaje y gran parte de mí. 
Mi mejor y mayor maestra. 

Las mejores vistas cada vez que la veo por muy negro que esté el fondo, ya está ella para darle color a la vida. 
A mi vida. 

Inseparable de ella me siento y dependiente me hace. 
Dependiente de su enseñanza, de su olor y de esas pestañas kilométricas que no me dejan mirar más allá de lo bueno que tiene mi rutina. 

Afortunada de tenerte, de quién y de cómo eres, de quien me haces ser contigo porque me siento yo en mi total plenitud y libertad, sin miedos y sin complejos, sin críticas. 

Agradecida por lo que haces por mí, por lo que has hecho por ellos, y sobre todo por ella. 
Agradecida, porque todo lo que me ofrezca la vida me va a resultar poco si te tengo conmigo. 
Agradecida, porque gran parte de los baches de mi camino me los has tapado tú, porque si de verdad me he sentido querida y arropada a porcentaje completo ha sido por ti. 

Agradecida porque eres de lo único que estoy segura que voy a tener durante toda la vida. 
Por ser mi transporte más seguro, mi mejor viaje y mejor compañera de vuelo.

Por la vida que me das, por la vida que das y por toda una vida contigo. 

Te amo. 






Comentarios

  1. Mi peito.... Me has dejado sin palabras y al principio lo has dicho, no apto para personas sensibles y yo pues tu sabes, emocionada es poco. Eternamente agradecida por estas palabras que se que te salen del corazón, porque es lo que eres, todo corazón, un mar de fuerza pero con su calma. Gracias a ti por no dejarme caer nunca y levantarme siempre. Eres lo más grande que tengo y seguiremos siempre fuertes, siempre juntas hasta el final, siempre unidas. De verdad que me tienes sin palabras. Te quiero con locuraaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Vuelves a emocionarme hija. Que hables así de tu hermana, me llena de orgullo. Sois mis hijas....y sois maravillosas!!
    Te quiero muchísimo mi COLIMOÑO!!! 😙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares