MI COMPAÑERO CHESTER

¡Hola mis valientes!
Como cada semana estoy aquí para realizaros una entrada libre.
Mi tema libre ya sabéis que es hablar sobre diferentes personas que me han aportado cosas en mi vida y que han hecho que sea quién soy ahora.
 Hasta la última entrada, he hablado solo y exclusivamente de un número determinado de personas, y eso hoy, quiero cambiarlo.
Voy a cambiarlo.


Este personaje que sale entre mis brazos, se llama Chester y este año llega a sus 6 primaveras. Y todas conmigo.
 Chester apareció en un momento justo y clave de mi vida.
Siempre he querido tener un perro en casa, y de la misma manera que entraban, acababan saliendo por la puerta y camino del campo.

Hace 6 inviernos que mi gran amiga "Deko", me llamó dándome la noticia de que tenía algo para mí, que ese algo era para toda la vida.
Por mi cabeza pasaban miles de cosas, ya que viniendo de ella te puedes esperar lo que sea, pero nunca se me cruzó que pusiera en mis manos la vida de un perro que, hoy en día, forma parte de mi vida y de mi familia.

El día que Chester empezó a formar parte de mí, la mala racha y ese vacío que se apoderaba de mi rutina, se convirtieron en en grandes momentos lleno de compañía constante, vida y felicidad.
 Cuando mas triste estaba, siempre me alegraba la vida con el simple hecho de llegar a casa y ver como movía su rabito, esperando a salir.

Cuando me quedaba sola en casa, ya no era yo, éramos los dos, disfrutando, descansando y haciendo "nada" de forma conjunta.

La vida de un perro, en casa, en el campo o compartiendo aficción, te un giro a mejor y te aporta una vitalidad que. seguramente, antes te faltaba.

Gracias a quien hizo que Chester coincidiera conmigo.



Comentarios

Entradas populares