MI PRIMO JOSÉ

¡HOLA MIS VALIENTES!

Como cada semana, estoy aquí para hacer que sigáis descubriendo quiénes son las personas que me acompañan por este camino, la vida.

Todas las personas de las he os he hablado, son especiales, diferentes en lo suyo y, para mí, las mejores.
 Hoy quiero contaros quién es él, mi primo José.


19 años camino de los 20, y todos agarrados de mi mano.
Y yo de la suya.

Mi primo es una personas cabezona, que muchas veces no atiende a razones, muy alegre, aventurero en su camino y pleno luchador con el balón en los pies.
El de la sonrisa siempre puesta para los demás aunque tenga el alma rota. 


Mi primo José es de esas personas que llegan a tu vida para hacerlas mejor, ayudándote a resolver cualquier problema que se te pueda presentar y que haga que te sientas menos vivo.´
Desde bien pequeños , los dos, nos hemos tirado inviernos, veranos, primaveras y otoños, jugando en ese césped verde, contando con la presencia de dos porterías llenas de cinta americana, sin redes y con un tamaño similar a la caseta de nuestra perrita "Jipi".


Jugando a favor, o en contra, un uno contra uno, un "nosotros contra todos los niños/as de las comuniones, bodas o bautizos", pero siempre entrenando nuestra jugada magistraL "R7".

Del Madrid o del Atlético, decidido por el fútbol o tirando más por los caballos y el pádel, con o sin dinero, con un Peugeot 207 o un Clio exento de batería.
Da igual, siempre vamos de la mano.

Tardes sin relojes que nos marcaran cuando había que parar, y noches eternas dónde no veíamos el momento de despertarnos. Así es la vida.

Así es mi vida, más vida contigo.
De aquí a Figueira, pasando por donde quieras pero sin soltarme de la mano.
Gracias a la vida por dejar que la disfrute contigo, y gracias a tí por hacerme  que la viva cuando no recuerdo los motivos.

Por ellos  y por nosotros, juntos hasta "Palacitos" las veces necesarias, y juntos una vida eterna primo.

Eres una gran persona, y lo sabes por que siempre te lo digo.
Te quiero muchísimo gordito.

Comentarios

  1. Preciosoooo! !! Es más tu hermano que tu primo....y se que tu para el , su hermana. Me encanta la relación que tenéis porque es preciosa. Os quiero a los dos!!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares