HASTA LUEGO MIS VALIENTES.

¡Hola mis valientes!
Esta entrada que me dispongo a escribir es una pequeña despedida, ya que la asignatura ha llegado a su fin.
Quería despedirme haciendo una recopilación de todo lo bueno y malo que me ha dado este primer año de carrera, en todos sus aspectos.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todas las personas que han hecho especial esta entrada a la carrera de Educación Social, siendo las mismas, lo más importante de este primer año y, sin duda, mis mejores recuerdos cuando estemos en segundo.
Cada persona que he conocido y que he dejado que entre en mi vida ha sido, simplemente, por ser cada uno/a como son, por aportarme felicidad, tranquilidad, apoyo, trabajo, y calor.
En cuanto al trabajo en equipo, creo que me he rodeado de personas que me han facilitado en varias ocasiones ese trabajo que se lleva a cabo, nos hemos entendido la mayoría de las veces y, aunque con una discusión que otra, hemos sacado gran parte de los trabajos (por no decir todos) con una nota mayor a la esperada.

A mi grupo de amigos y amigas más cercanos/as, quiero deciros que habéis conseguido en mi persona grandes logros y grandes cosas que no rondaban en mi cabeza, habéis convertido malas experiencias en los mejores momentos y, sin ninguna duda, habéis convertido mi rutina en el comienzo de una nueva historia.

El temario dado en este primer año me ha gustado bastante pero, sinceramente, me parece una verdadera pena la falta de ganas o la falta de motivación en algunos/as profesores/as a la hora de dar una clase. Creo que la motivación, aunque ya tenga que estar interna en la persona de cada uno, es algo verdaderamente importante para aprender y conseguir aquellos objetivos que te hayas propuesto. 

Para terminar, quiero hablar de este blogg como algo personal que he tenido en mis manos, ajeno a la razón por la que lo empecé (TIC), ya que me ha dado la oportunidad de expresas grandes sentimientos (muchos de ellos enterrados), hablar de las personas que adoro y, sobre todo, poder enseñarle al mundo de quiénes estoy hecha.

Las publicaciones que más visitas han tenido han sido la de "Mis abuelos paternos", "Mi Reinamora" y "Mis abuelos maternos", llegando a casi las 600 visitas.


Gracias a quienes me habéis liado y habéis disfrutado.
Esto no es un adiós.

Comentarios

Entradas populares